Aproveche las nuevas tendencias en programación de sistemas para conseguir una estructura de software versátil y adaptada a sus necesidades. Desde cualquier sitio, con total seguridad, podrá acceder a sus datos de forma rápida y eficaz.
Las aplicaciones web son potentes plataformas de gestión de datos que permiten a los usuarios de las mismas utilizar un navegador como cliente. Esta particularidad hace que este tipo de aplicaciones sean simples de utilizar, fáciles de configurar y muy sencillas de instalar puesto que ejecutan en un servidor de aplicaciones.
Contacte con Integra-e y descubra lo fácil que es migrar sus aplicaciones tradicionales a las nuevas estructuras que mueven el mundo.
DESARROLLO WEB
Desarrollo Web de última generación
Las aplicaciones Web se fundamentan en la idea de que los navegadores que las ejecutan muestran páginas escritas en HTML. El modo de generar páginas ha evolucionado desde las estáticas a las generadas utilizando CGIs, servlets pasando por tecnologías tipo JavaServer Pages o lenguajes como PHP o ASP. Estas tecnologías reciben el nombre de Server Side, ya que se ejecutan en el servidor web.
Este tipo de aplicaciones se diseña con una arquitectura de «tres capas» o niveles: el interfaz de presentación, la lógica de la aplicación y los datos.
APLICACIONES
Campos de aplicación
Las aplicaciones web son potentes plataformas de gestión de datos que se utilizan desde un navegador de Internet. Al no exigir instalaciones adicionales en la parte cliente son aplicaciones versátiles y cómodas de utilizar. Pueden dar servicio de uno a cientos de usuarios y son perfectas en aquellos campos donde se requiera seguridad, flexibilidad y movilidad.
Este tipo de aplicaciones se utiliza en entornos muy variados en los que se necesita una gestión de datos segura y rápida:
- Aplicaciones de Gestión de clientes, productos, proveedores, pedidos,presupuestos etc.
- Aplicaciones de control de gastos.
- Aplicaciones de soporte y cálculo estadístico, gráficos etc.
- Aplicaciones médicas.